Nosotros

ILLICE LEX ABOGADOS, PROCURADORES Y ADMINISTRADORES DE FINCAS, es un despacho multidisciplinar, con sede en la ciudad de Elche, pero teniendo como ámbito de actuación la totalidad del territorio nacional, integrado por un grupo de profesionales altamente cualificadas que cuentan con una experiencia acreditada de más de una década en todas las áreas de actuación propias del Derecho y de la Administración de Fincas.

El valor principal de nuestra firma es la especialización, la experiencia atesorada en todos estos años nos permite estudiar su caso y encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Tratamos cada situación con la atención y la profesionalidad que usted se merece, tanto en el ámbito judicial como extrajudicial. Nuestra prioridad siempre es encontrar la solución idónea para cada caso.

Para ello en ILLICE LEX, estudiamos, documentamos y preparamos concienzudamente cada caso, en busca siempre de obtener los mejores resultados. Nuestro trabajo se basa en la búsqueda permanente de la excelencia y la calidad en todos y cada uno de nuestros servicios, teniendo como meta permanente la satisfacción de nuestros clientes.


En nuestro despacho encontrará un servicio jurídico y de asesoramiento legal integral en las siguientes materias:


  • DERECHO:
    • CIVIL
    • PENAL
    • LABORAL
    • EXTRANJERÍA
    • ADMINISTRATIVO
    • CONTENCIOSO.
  • PROCURADURÍA
  • ADMINISTRACIÓN DE FINCAS
  • SEGUROS



Nuestro despacho cuenta con un grupo selecto de profesionales con una dilatada experiencia, ellos son el principal valor de nuestra firma.

Utilizaremos siempre que sea posible, la mediación, para intentar un acuerdo amistoso con la otra parte, en aras de evitar toda contienda o litigio y así impedir el tener que acudir a los Tribunales con el consiguiente ahorro.

Le asesoraremos en sus trámites ante la administración de Justicia. Orientaremos y dirigiremos cada paso a dar para que no tenga que preocuparse por nada.

Usaremos todos los recursos a nuestro alcance y la experiencia de nuestros profesionales para defenderle ante los tribunales con la dedicación y vocación que nos merecen nuestros clientes.

Confíenos la gestión y administración de sus fincas, inmuebles o comunidad de propietarios. Pondremos nuestra experiencia al servicio de sus intereses y le evitaremos que el ocuparse de estas tareas le suponga pérdidas de tiempo y quebraderos de cabeza.

Le representaremos de forma exclusiva ante Juzgados y Tribunales, en cualquier tipo de procedimiento o actuación que requiera de nuestros servicios.

Nuestro lema: “La confianza no es el hecho de conocer todas las respuestas, sino de estar preparado para todas las preguntas”.

Nuestro equipo