Separaciones y Divorcios

Desde la máxima de nuestra experiencia, ILLICE LEX ABOGADOS, PROCURADORES Y ADMINISTRADORES DE FINCAS, nos hacemos eco de la necesidad de hacer uso del derecho preventivo en lo que a derecho de familia se refiere.

Es fundamental, proporcionar al cliente a priori información y asesoramiento sobre las diferentes opciones que tiene para solucionar su problema, y en su caso, hacer un “traje a medida” conforme a las circunstancias personales y patrimoniales de cada cliente.

Por ello, no espere a que los problemas llamen a su puerta sin previo aviso, adelántese y pida su cita para hacer su consulta en ILLICE LEX ABOGADOS, PROCURADORES Y ADMINISTRADORES DE FINCAS, donde estaremos encantados de despejarle a usted todas sus dudas.

Ante toda crisis familiar, en ILLICE LEX ABOGADOS, PROCURADORES Y ADMINISTRADORES DE FINCAS, recomendamos acudir a la mediación, buscando una solución conciliadora a su caso.

En ILLICE LEX ABOGADOS, PROCURADORES Y ADMINISTRADORES DE FINCAS tramitamos su separación, divorcio o fin de su relación de pareja de hecho, desde la vía del MUTUO ACUERDO o desde la vía CONTENCIOSA.

Dentro de estos procedimientos, se trata de dar una solución a peticiones sobre guarda y custodia ( monoparental o compartida), pensión de alimentos, pensión compensatoria, derecho de visitas, discrepancias en el reparto de vacaciones, tipo de educación y colegio para los menores, fijación de la residencia del menor, gastos extraordinarios, etc.